domingo, 26 de agosto de 2012

La Bretaña /La bretagne

Ya estamos de vuelta... Hemos pasados unos días maravillosos en casa de mis padres en la Bretaña.
 
Han sido unas vacaciones tranquilas, con placeres sencillos como puede ser dar unos paseos por el campo o la playa, dar de comer al poni del vecino, recoger tomates o ayudar los abuelos en el jardín.
Nous sommes de retour... Nous avons passé quelques jours bien agréables en Bretagne chez mes parents.
 
Nous avons passé des vacances   vraiment reposante ponctuer de promenade dans la campagne ou à la plage. Les  enfants ont aidé leurs grands-parents à jardiner ou à ramasser les tomates du jardin.
 
 

Mis hijos tienen doble nacionalidad, español por su padre y francés, también son bilingües, pero solo hablan francés conmigo. Bueno solo habla mi hija porque el peque no tiene muchas prisas por expresarse.
 Es importante para mí, que todos los años viajen a su segunda nación, que conozcan su idioma, su cultura pero también que hagan amistades y por supuesto  que mis padres disfruten de sus nietos que no ven a menudo.


Mes enfants ont la double nationalité, espagnol/français, ils sont aussi bilingues mais ils ne parlent français qu’avec moi à la maison. Enfin seulement ma fille parce que l'autre n'est pas presser de parler...
C'est très important pour moi que tous les ans ils aillent en France et connaissent leur seconde langue, leur culture mais aussi qu'ils connaissent d'autres enfants...Et puis surtout qu'ils passent un peu de temps avec leurs grands parents qu'ils ne voient pas assez souvent.

 
Mi madre a parte de ser una artista con una aguja también tiene la mano verde y tiene un jardín espectacular. Colecciona hortensias. Aquí les pongo unas fotos de las variedades que mas me gustan..

Ma mère aime les fleurs et son jardin est vraiment extraordinaire. Elle collectionne les hortensias je crois qu'elle en possède plus de 80 variétés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover