lunes, 10 de junio de 2013

Jaime

El otro día me encargaron una pañalera para un niño. La única pista que me dieron era: Sera niño y se llamara Jaime...Encontré enseguida una tela que me gusto muchísimo por la elegancia del dibujo. El problema llego a la hora de decorarla..

la tela tiene un tema campestre con perros de caza, zorros, conejitos y ardillas. Tenia claro desde el principio que me quería hacer algún tipo de animales pero no tenia muy claro cual. Estuve 3 días preguntando a mi entorno:¿Ardilla o zorro?...Jajaja creo que me han tomado por loca...

Después de mucho dudar, bastante búsquedas por internet y bastantes bocetos, elegí hacer una ardilla.

J’ai reçu la commande d’un sac à couches pour un nouveau-né. Les seuls indices : C’est un garçon et il s’appellera Jaime ... J'ai tout de suite trouvé un tissu qui me plaisait beaucoup. Les problèmes sont arrivés lors de la décoration.

 C'est un tissus dans l’esprit toile de joui avec des chiens de chasse, des renards, des lapins et des écureuils. Je voulais    décorer le sac avec un animal mais lequel ? J'ai passé trois jours à demander à mon entourage: écureuil ou le renard ?


Après bien des hésitations, des recherches sur Internet et de nombreux croquis, j'ai choisi de faire un écureuil.


 


La ardilla esta bordada a mano y la cola esta hecha en apliqué con la misma tela que el cuerpo de la pañalera. Le añadí un toque de colores con una bellota naranja en apliqué.

L'écureuil est brodé à la main et la queue est faite en appliqué avec le même tissu que le reste du sac a couche. J'ai ajouté une touche de couleur à avec un gland en appliqué.





El nombre va bordado a mano con hilo de algodón perlé.

Le nom est brodé á la main en coton perlé.


Últimamente estoy investigando bastante con los chupeteros probando nuevas técnicas. He añadido al paquete un modelo nuevo.


Dernièrement, je fais des prototypes de porte suce avec les nouvelles techniques. J'ai ajouté un de mes nouveaux modèles au paquet.


La idea de base es la misma pero sin los nudos, son mas finos y a lo mejor mas adecuados a los bebes. Esta vez las bolas están hechas de relleno sintéticos para poder lavarlo muy fácilmente. ( aquí mis otros modelos de chupeteros)

¿Os gusta?


L'idée de base est la même mais sans les nœuds, ils sont plus fins et peut-être plus adapté aux bébés. Cette fois, les boules sont faites de rembourrage synthétique  afin de pouvoir le laver très facilement. (Ici mes autres modèles)

 Vous aimez?




3 comentarios:

  1. Pero qué bonita ha quedado la pañalera!!!
    Yo te dije ardilla!! jajajajajaajajaj así que me encanta que hayas hecho esa ardilla jejejejeje

    Y en cuanto al chupetero, ya sabes lo que te dije, me gustan más en esta última versión. Lo veo muy fino y mucho más elegante (y mira que los otros me encantan!!).

    Un besazo rubia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pañalera! qué bonita te quedó!!! y la nueva idea del chupetero también.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover