sábado, 1 de junio de 2013

Historia de hermanas Parte II

La semana pasada os enseñe lo que me había encargado mi vecina para sus sobrinas ( aquí ), pues aprovecho el viaje a Madrid para visitar una amiga suya que acaba de dar a luz a una niña. Me encargo lo mismo que para su sobrinas pero con colores y texturas diferentes.





Esta muñeca estaba hecha ya, mi hija la nombro hace un tiempo como Alicia pero ahora le he bordado el nombre de su nueva propietaria : Sheila.






A juego con la muñeca, un chupetero muy original que gusta tanto. Gustan a las mamas porque se quedan muy graciosos y  a los niños porque les gustan morder  las bolas sobre todo cuando les duele la boca. Son muy seguros porque las de perlas  están hechas  de lana enfieltrada cosidas por dentro.

 


 
Y no nos hemos olvidado  de Zahira la nueva hermana mayor. Para ella una varita mágica vaquera muy colorida y divertida.



 Aquí va el pedido completo espero que haya gustado aunque se que mis creaciones normalmente tiene muy buena acogida.
 
 

No estoy muy presente por aquí últimamente pero es que estoy trabajando mucho y probando cositas nuevas. A ver si pronto os enseño todo esto.


Este post esta enlazado con el blog de personalización de blog aquí

4 comentarios:

  1. Súper originales, no me extraña que gusten. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja

    normal que les guste tanto!

    Son preciosas

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Tus portachupetes son monisimos!
    Bisous!!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover