jueves, 21 de febrero de 2013

Mantita rosa/ doudou rose

Sigo cosiendo mantitas para bebes esta vez en rosa. ( Aquí la primera que hice en azul )

Esta vez la cabecita es un pelin mas grande y le he cosido una nariz.

Esta dormidito para invitar  bebe a relajarse y dormirse..

J'ai cousu un nouveau doudou rose cette fois. (Ici, le premier que j'ai cousu)
Cette fois, la tête est un peu plus grande et je lui ai cousu un nez.
Il a les yeux fermés pour inciter bébé à se détendre et dormir...




Me encantan crear estos muñecos, son muy suave y invitan abrazarlos.

Mide unos 30 cm y esta hecho de una tela polar extra suave, la cabeza esta cubierta de una tela ecológica y esta relleno de fibra sintética para que sea fácil de lavar.

Normalmente los muñecos Waldorf están rellenados de lana virgen, es mas natural pero es mas delicado.

J'aime créer ces poupées, elles sont très douce et tendre.

Elle mesure environ 30 cm et est fabriqué de polaire très doux, de tissus organique pour la tête et est remplis de fibres synthétiques pour facilite le lavage.

Les poupées Waldorf sont géneralement remplies de laine vierge, plus naturel, mais plus délicat.


Es un regalo de nacimiento ideal para bebe, y un elemento decorativo precioso para una habitación de bebe.

C'est un cadeau  de naissance idéal , et une belle décoration pour la chambre de bébé.





Hice dos prácticamente igual, uno que regale junto a la pañalera que entregue hacer un par de dia (todas los fotos aquí) y otro que puse en venta en el ultimo mercadillo.
Si esta interesado en comprarlo esta a la venta aqui

J'en ai fait deux à peu près pareil, J’en ai offert avec le sac à couches que j’ai fait il y quelques jours (toutes les photos ici) et un autre pour les marchés. En vente ici



Pañalera Alba (mas fotos aquí)

6 comentarios:

  1. me tienen enamorada estos doudou!!!
    son taaaaaaaaaaaan tiernos!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que queda por hacer...Otro bebe para que le regale uno.

      Eliminar
  2. je préfère de beaucoup la tête de ce doudou c'est peut-être ce qu'il me faudrait pour m'endormir ...à quand les doudous pour grand-mère......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria dit: je crois que ca existe pas les doudou a grand-mère...

      Eliminar
  3. Preciosa la pañalera y la mantita!!! me encantan!!
    Ah!!! el cambio de look del blog te quedó precioso!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover