viernes, 16 de noviembre de 2012

¡dushi go with flo!

DUSHI go with flo! hace innovadores juguetes y productos del día a día para niños de 0 a 6 años. Cada producto DUSHI go with flo! encarna las cualidades y condiciones esenciales que crean la de una infancia feliz.
Chick, dunk, Flo y Rabbit son como niños y por eso son muy reconocibles y llamativos! Ofrecerán horas de diversión sin preocupaciones.

¡dushi go with flo! Se trata de ser niño sin preocupaciones su mesage: "Crecer puede esperar".


1.Happy flo (flo feliz): me llamo flo y soy un delfín. Dentro del agua estoy muy a gusto. Me dejo llevar por la corriente. No conozco problemas, todo siempre tiene una solución. Y¿ sabes?, por eso la vida es fantástico y fácil.


2.Special dunk: (dunk especial). Lo mío es tambalearme. Por eso de vez en cuando hago cosas patosas, pero a nadie le importa. Porque soy dunk, el pato y hago las cosas a mi manera. Eso me hace feliz.


3.Wise rabbit ( rabbit inteligente). Soy rabbit la rana y digo después de cada cosa “rabbit”. De ahí mi nombre. Me gusta reflexionar sobre las cosas. Aprender es divertido. Porque por aprender sé muchas cosas y así también sé lo que puedo hacer. ¡Me voy a por ellos, rabbit!


4.Sweet chick (dulce chick): Mi nombre es chick, la gallina. Me siento feliz cuidando a los demás. Para un nido caluroso, comida rica o consejo materno puedes contar conmigo. ¿O necesitas un abrazo muy fuerte? Entonces escóndete rápido debajo de mis alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover