jueves, 13 de septiembre de 2012

Green Toys


 Siempre he tenido una predilección por los juguetes pero los juguetes Green Toys me han hecho cambiar de parecer, son bonito, seguro, robusto y sobre todo libres de químicos nocivos.
 
Es una empresa californiana que nace con la voluntad de crear una línea de juguetes clásicos para niños construidos a partir de plástico reciclado y otros materiales ecológicos. Esto ayuda a reducir el uso de combustibles fósiles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la salud general y la felicidad del planeta.



Estos días están presentando sus próxima linea de juguete y sinceramente no se cual me gusta mas. Además se puede ganar uno de ellos en su pagina facebook comentando lo que le inspira sus nuevos modelos. Creo que me quedaría con el submarino, pero... no se... el avión me gusta mucho también.
 

En la tienda tenemos varios modelos de Green toys.       Mis hijos tienen un camion dumper y un barco y estamos  100% satisfecho, tanto por la calidad como por el diseño. Mi hijo pasa horas en el jardin transportando piedras con su camion dumper y despuès de varios meses esta como nuevo. En cuanto al barco remolcador ya tienen uno cada uno y cada baño se transforma en una avantura buscando tesoros, ademas a mi hijo no le gusta mucho lavarse el pelo y juguando, juguando se le esta quitado el miedo al champú.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover