jueves, 5 de julio de 2012

Hermanas

Me han pedido dos varitas para 2 hermanas.
Y como todas hermanas que se respecten, se pelean por todo...Para que no haya conflicto su madre me las ha pedido con la misma tela pero luego me he encargado de diferenciar la un poco.
No estaba muy segura de como iban a quedar porque la tela es preciosa pero un muy cargada pero el resultado es precioso.
En la foto no se ve bien pero una es para Andrea y la segunda lleva solo una A de Alejandra.

La varita de Andrea lleva lentejuelas plateada mientras que la de Alejandra lleva unas lentejuela muy pequeñas y moradas.
No habíamos dichos 2, si en la fotos hay tres....Jajaja... pues se me ha colado una mas para una vecina...Casi siempre me las encargan rosas y esta vez me las pidieron todas lilas y me hizo gracia.

Los pedidos no cesan y la gente repite, ¿quien no tiene todavía su varita? Ahora mismo es EL complemento de moda en mi barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover