viernes, 25 de mayo de 2012

Pañaleras

Empecé a intentar coser hace unos 4 años justo antes del nacimiento de mi hija. Me apetecía que tuviera algo hecho por mi pero mis conocimientos en costura eran muy escasos por no decir nulos ...
J'ai commencé à coudre il y a environ 4 ans juste avant la naissance de ma fille. J'avais envie de lui faire lui quelque de chose de mes dix doigts mais mes connaissances en couture était pratiquement nuls.


Buscando en Internet vi unas pañaleras preciosas, la idea me gusto y me lance..Bueno no fui ninguna obra de arte pero cumple su función....Desde entonces he hecho muchos progresos.
Après quelques recherches sur internet j'ai trouvé quelque chose qui semblait dans mes cordes. Un "range couche"... je vous montrerais pas le résultat mais l'envie de coudre est resté...Depuis nous avons eu beaucoup de naissance autour de nous et comme c'est tellement pratique  j'en ai offert beaucoup.  Je vous en montre quelques uns....

 En los últimos años hemos tenido muchos nacimientos a nuestro alrededor y he regalado muchas pañaleras....Las hago en general en función de los gustos de los padres. Aquí tienen algunas de ellas...


Esta semana me han encargado 2. Una de niña parecida al que pone Anna y otra con peces de colorines. Ya iré enseñando en cuanto termine.
Cette semaine on m'en a commandé 2,  un  personnaliser pour une petite fille et un autre pour un petit garçon, la semaine prochaine je vous montre le résultat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Pin It button on image hover